Relojes ‘Smash’ de Puma
A día de hoy, la moda deportiva no se conforma solamente con ser cómoda y práctica sino que requiere un diseño que permita presumir de estilo en cualquier momento y situación del día.

Puma lo sabe y precisamente para contentar a sus clientes más presumidos ha lanzado el nuevo Smash, un reloj de diseño moderno, cómodo y juvenil que resultará ideal tanto para hombres como para mujeres.

El reloj está disponible en un total de cinco colores, desde los más llamativos fucsias, verdes o blancos con detalles en violeta hasta los más discretos en color negro (combinado con gris o rosa) para que cada persona pueda elegir el que más va con sus gustos o con su fondo de armario.

Relojes ‘Smash’ de Puma
Sea como sea, este reloj ha sido pensado para los amantes de los estilos más deportivos: La pieza central de los Smash es evidentemente la caja cuadrada con pantalla LCD, que muestra el icónico Puma de la marca al lado de la hora. Ésta viene protegida por una especie de funda de caucho del mismo color que la correa y que se adapta a la perfección a su forma protegiéndola a la vez que dándole un toque más sport y menos formal.

La correa del reloj es ancha y plana, decorada en la superficie por unos espontáneos cuadraditos trazados de forma desordenada sobre los que a la vez se vuelve a dibujar el Puma identificativo de la marca.

La colección de los Smash forma parte de la línea Active de Puma Time, que promete relojes deportivos que no renuncian al estilo y a la estética.

Ya puedes encontrarlo en tus relojerías a un precio aproximado de unos 50€, ¡un caprichito no demasiado doloroso para tu bolsillo!