Relojes Swatch JJOO Londres 2012
La firma de relojería Swatch es la reina de las celebraciones y de los grandes eventos, y es que parece estar siempre esperando la mínima ocasión para crear una de sus nuevas y originales líneas de edición especial.

Precisamente por eso, en Compulsivas siempre tenemos una nueva noticia de la marca que acercaros: si hace apenas un par de meses la suiza lanzaba la colección especial para el año nuevo chino, en esta ocasión ha decidido hacer un homenaje a los próximos Juegos Olímpicos de 2012 tendrán lugar en la ciudad de Londres.

Se trata de una nueva versión del tradicional modelo Gent de la marca, un reloj sencillo, ligero y minimalista que se caracteriza por la simplicidad del diseño. En esta ocasión, no obstante, la superficie de silicona y plástico se tiñe de todo tipo de colores para traer la emoción de los Juegos Olímpicos también a nuestras muñecas.

Esta edición especial de la marca incluye solamente dos modelos, en realidad un mismo diseño en dos versiones de color distintas que parecen querer establecer la tradicional separación chico/chica: si el ‘Olympic 2012 Brown’ propone una combinación en marrón y rosa fucsia, el ‘Olympic 2012 Blue’ propone una combinación de azul marino con otro más clarito de tipo celeste.

Relojes Swatch JJOO Londres 2012
Ambos diseños combinan los colores sobre una llamativa superficie donde los motivos abstractos y las formas geométricas toman el protagonismo. Esto ocurre incluso en la esfera, donde además estas curiosas formas ‘impiden’ la aparición de los 12 números de los cronógrafos habituales: podemos ver las horas en números blancos del 12 al 5 y también las 8 y las 9, pero del resto de horas ni rastro… ¡deberás utilizar tu sentido común!

Pero entonces… ¿dónde está ese homenaje a los Juegos Olímpicos? Pues en la misma esfera del reloj, donde un 2012 con divertida tipografía incluye el nombre de la ciudad y el símbolo de las anillas de este evento mundial.

¿Quieres estar preparado para el próximo 27 de julio? Entonces entra en la tienda online de Swatch (http://www.switzerwatch.com) y hazte con uno de estos por solo 45€.