Relojes Swatch para San Valentín 2012
Si eres de los que busca un detalle ‘bueno, bonito y barato’ para hacer que tu regalo de San Valentín sea algo práctico a la par que romántico presta atención, porque como en cada ocasión especial Swatch ha presentado una nueva y exclusiva colección dedicada a los enamorados.

Se trata de un conjunto de dos relojes para chica, concretamente los modelos ‘Catch My Heart’ y ‘Lovely Mine’. ¿Te parecen tan encantadores como a nosotras? Entonces echa un vistazo a lo que te contamos y no esperes más, ¡apenas faltan unas semanas para el 14 de febrero!

Ambos diseños se basan en las sencillas formas del tradicional modelo Gent de la marca (de silicona y plástico), lo que significa que además de poseer una estética muy simple y minimalista el reloj resultará de lo más ligero, práctico y cómodo para llevar en el día a día.

Relojes Swatch para San Valentín 2012
Pero es el diseño el que hace que estos dos relojes sean tan especiales… ¿Cuál te convencerá más? Aquí te dejamos una breve descripción para que te decidas:

– ‘Catch my Heart’: Este reloj se tiñe del color rojo de la pasión dibujando en la esfera una gran rosa sobre la que se apoya una monísima muñequita. Por otra parte, en la correa se puede leer un romántico ‘Only You’.

– ‘Lovely Mine’: Es un diseño más dulzón en el que un rosa pastel toma el predominio. Por su parte, la esfera queda protagonizada por un conejito con las orejas dibujando un corazón mientras que en la correa se puede leer un ‘I love you’ tan tierno como el diseño.

Si no sabes por cuál decidirte tranquilo, porque también tienes la posibilidad de hacerte con el ‘Love Collection Special Set’ que incluye ambos diseños por un precio de 88€ (de forma individual cuestan 45€).

Date prisa, porque como toda edición especial es limitada y según afirma la marca solo se pondrán a la venta 777 unidades. Puedes conseguir más información o encargar cualquiera de los mencionados en SwitzerWatch, distribuidor oficial de la marca en España.