Relojes Swatch por Jeremy Scott
Cómodos, prácticos y sencillos, los relojes Swatch son siempre un gran aliado para prácticamente cualquiera de nuestros estilismos a diario.

No obstante, hay quién considera que los relojes de la firma Swatch son excesivamente sencillos y que les haría, por qué no, una revisión estilística… Pues tanto para los detractores como para los grandes seguidores hoy traemos los exclusivos modelos de la marca diseñados nada más y nada menos que por el conocidísimo diseñador de moda Jeremy Scott.

Winged Swatch, Lighting Flash y Black Opulence es el nombre de cada uno de los tres diseños de esta edición limitada de la mano del norteamericano, que ha adaptado una marca de estilo propia a los tradicionales relojes de silicona de la suiza.

Relojes Swatch por Jeremy Scott
El primer diseño es a la vez sencillo y espectacularmente llamativo, y es que en él Scott ha dado ‘alas’ a su imaginación… Y nunca mejor dicho, porque este angelical reloj blanco añade unas alitas en los laterales de la esfera. ¿Te atreverías con él?

Relojes Swatch por Jeremy Scott
El Lighting Flash es un reloj digno de algunos de nuestros superhéroes favoritos, y es que la sencilla correa del reloj se transforma en esta ocasión en un potente rayo de luz amarillo realmente capaz de impactar a cualquiera le presta atención (o lo que es lo mismo, a todo el mundo).

Relojes Swatch por Jeremy Scott
Por último, el Flash Opulence es un diseño de estética antigua en el que una moldura barroca dorada enmarca la sencilla esfera del reloj como si de una obra de arte se tratase… Y lo cierto es que no va tan desencaminado, porque en definitiva Jeremy Scott ha creado excepcionales piezas de diseño a partir de los sencillos diseños de la marca que, de no ser por él, pasarían completamente desapercibidos.