Relojes XL de Kyboe
Echando la vista atrás y adelante a las últimas tendencias para la temporada primavera-verano 2011, es más que evidente que pasar desapercibida es algo que no se lleva: Estilismos en color block, estampados de todo tipo y colores súper llamativos no permitirán que las más atrevidas se repriman ni por un segundo.

¿Eres una de ellas? Pues echa un vistazo a los monísimos relojes tamaño XL de la firma holandesa Kyboe, ¡no dudes que irá a la perfección con casi todos tus modelitos primaverales!

En realidad la marca tiene varias colecciones y, dentro de estas, varias líneas de modelos que se asemejan bastante entre ellos. Hoy nos centramos en la Silver Colection, la colección de plata de la marca.

Relojes XL de Kyboe
Se trata de unos relojes de grandes esferas de y amplias correas que, no obstante, no resultan demasiado pesadas sobre tu muñeca y te permiten ir cómoda y ligera en cualquiera de tus actividades diarias.

La base de la esfera del reloj es plateada y queda rematada por un círculo de color sobre los 55mm de diámetro; en el interior, la esfera se tiñe de un montón de colores como el blanco, el verde oscuro, el violeta, el amarillo o el gris, entre muchos otros.

De hecho, en la mayoría de ocasiones Kyboe busca destacar la estructura general del reloj con el interior de la esfera para crear un llamativo contraste que le dé ese toque alegre y juvenil a sus diseños.

La gama de plata (silver) está disponible en un montón de colores entre los que se encuentran algunos más llamativos como el rosa (fucsia o palo), el naranja, el amarillo, el rojo o el azul y otros más discretos como los marrones, grises o negros, más formales y elegantes.

Si quieres ver la colección al completo o encontrar alguno de los puntos de distribución de la marca en tu país pásate por la página oficial de la marca (www.kyboe.com). ¡Te encantarán!