Reproductor portátil para iPod o iPhone
Aunque muchos ya nos hemos declarado fans de los iPods y los iPhones, hay que reconocer que la mayoría de nosotros rechazamos por completo reproducir vídeos o películas en su pequeña pantalla, pues por mucha calidad que tenga nunca será suficientemente grande para complacernos (sino dejaría de ser un móvil).

Hammacher Schlemmer presenta un complemento perfecto para nuestro iPhone que nos ayudará a acabar con este problema. Se trata de un reproductor portátil en el que podrás integrar tu dispositivo de Apple para reproducir todos los vídeos que tengas almacenados en él.

De este modo, podrás descargar previamente tantas películas o series como quieras (y como te quepan en la memoria del iPhone, por supuesto) y reproducirlas en tu iPhone Screen Enlarger.

En realidad, se trata del mismo sistema que los reproductores de DVD portátiles pero traspasando la información a través de otro dispositivo: este gadget, que se despliega como cualquier ordenador portátil, consta de una parte inferior en la que se incorpora el iPhone y una parte superior con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 480×234 píxeles. El aparato incluye también un par de altavoces de 1 vatio de potencia, más que suficiente para no tener que utilizar auriculares durante tanto tiempo.

Este reproductor portátil funciona con una batería de litio recargable que dura más de dos horas y que puede ser cargado gracias al adaptador AC que permite utilizar al aparato mientras se carga, y resulta una solución ideal para no aburrirte durante los largos viajes en tren o autobús, las largas jornadas en coche con los niños o los ratos muertos en el hotel en nuestras vacaciones o viajes de negocios.

El iPhone Screen Enlarger es compatible con casi todos los modelos de iPod (excepto la última) así como con el iPhone EDGE, el 3G y el 3GS. Sin embargo, con lo que no es compatible es con todos los bolsillos, pues tiene un precio de 199’95 dólares, unos 152€ al cambio.