Respect, la plancha que respeta la salud de tu cabello
Muchas de nosotras dañamos nuestro cabello a diario a causa de un uso constante del secador y de la plancha para conseguir un alisado perfecto. Sin embargo, con el tiempo vamos aprendiendo que tener un pelo bonito no es solamente cuestión de cómo lo arreglamos, sino también de lo sano y cuidado que lo tenemos.

Como siempre, Rowenta está ahí para echarnos una mano. Esta vez nos trae nada más y nada menos que la Respect, una plancha ideada para ajustarse a las necesidades de nuestro cabello respetándolo al máximo.

Pero, ¿cómo lo consigue? La Respect ajusta automáticamente la temperatura de la plancha en función del tipo de cabello de la persona (ondulado, rizado, liso, encrespado…) así como también según su grado de salud, analizando y determinando si se encuentra sano, frágil o dañado. El resultado es un total de 9 combinaciones distintas para personalizar el sistema de planchado y continuar obteniendo resultados óptimos para un look perfecto sin renunciar tener un cabello sano y con vida.

Si lo prefieres, sin embargo, también podrás regular tú misma la temperatura, que controlarás gracias a la pantalla LCD que se encuentra iluminada en la parte superior de la Respect.

La temperatura se mantendrá estable y sin perjudicar a tu cabello gracias a un sistema de bloqueo que evitará que incremente el calor en las placas (de 2.5 cm), que puede llegar a temperaturas de hasta 230 grados en sólo 30 segundos.

Además de todo, Respect utiliza el sistema ‘ionic’ (que envía iones al cabello para sanearlo y evitar el encrespamiento) y ofrece un recubrimiento cerámico profesional, el Ultrashine Nano Ceramic.

A pesar de ser una de las más innovadoras del mercado, la plancha Respect de Rowenta está a la venta con un precio aproximado de 90 euros.