‘Ring upon ring’, tu propia combinación de anillos con Pandora
Las amantes de la moda y de las joyas quedarán encantadas con esta noticia, y es que la popular firma de joyería Pandora presenta esta temporada nuevos modelos de anillos para que puedas renovar tu personal diseño ‘Ring upon ring’ (anillo sobre anillo). ¿Te acuerdas de él?

Pandora ya comenzó a crear esta tendencia el pasado año, que te invita a crear una preciosa combinación de diversos anillos tanto de plata como de oro de muy diferentes diseños, estilos y colores para conseguir una joya especial y casi única diseñada por ti misma.

Existen muchísimos modelos para combinar, todos ellos lo suficientemente finos para que sea fácil y cómodo ponerte varios a la vez y lo suficientemente variados (con diferentes ornamentos como circonitas, topacios, perlas y amatistas) para dar un toque de luz y color la original composición. Estos anillos de la firma danesa son además piezas delicadas y llenas de sofisticación que te garantizan, sin duda, un estilo chic y elegante a la vez.

Y no sólo esto, sino que cuantos más anillos compres más posibilidades de combinación tendrás, por lo que podrás estrenar diseño día sí día también en función de tu estado de ánimo y también de la ropa que lleves.

A los modelos del año pasado se han sumado éste varios modelos más, entre los que se encuentran dos modelos muy románticos: el de la amatista verde rodeada por una guirnalda de esferas de plata, o el de la piedra de color rosa palo decorado con marcasita.

Con Pandora tus joyas pueden ser también tu marca de personalidad, tus recuerdos y también un detalle que no dejará a nadie indiferente. No obstante, como todo lo de esta prestigiosa marca, el Ring upon Ring necesita una inversión importante, pues cada anillo cuesta a partir de los 42 euros, ¡y se supone que tienes que combinar 4, 5 o más anillos!