Románticos relojes de pulsera de Ice-Watch
Ya es más que evidente que en Compulsivas somos unas auténticas fans de los artículos más románticos del mercado, y es que corazón que vemos corazón que os contamos.

Esta vez se trata de una genial combinación entre lo práctico y lo romántico, y es que la firma de relojes Ice-Watch ha lanzado una monísima línea de relojes dirigidos al público femenino en el que la alegría y el color del amor se convierten en el ingrediente esencial.

Se trata de la colección Ice-Love de la marca, un conjunto de relojes en los que un dulce corazón se presenta como elemento central tomando el protagonismo de la esfera.

Románticos relojes de pulsera de Ice-Watch
Cualquiera de las piezas de la colección sigue la habitual línea de diseño de la marca, con amplias correas de plástico encadenadas y una banda de silicona sobre la que en este caso puede leerse el nombre de la colección, Ice-Love.

A pesar de que exteriormente son prácticamente iguales, lo cierto es que dentro de la línea podrás escoger entre dos diseños: Aquellos que dibujan el corazón central a base de brillantes (en el mismo color que el reloj) o los que lo hacen con un original efecto 3D.

Los relojes tienen un precioso diseño que mezcla lo deportivo y lo elegante con un toque muy glam, lo que lo hace perfecto para lucir a diario con los looks más casual sea cual sea el tono por el que te hayas decantado.

A propósito de los colores, los Ice-Love están disponibles en blanco, negro, rojo y rosa en más de 3.700 puntos de venta en todo el mundo.

Si quieres conocerlos para hacerte con algunos de los encantadores diseños de sus colecciones para primavera-verano pásate por su web (ice-watch.com), donde encontrarás todas las tiendas y tiendas online de los distintos países en la sección ‘Stores’.

En España, por ejemplo, están distribuidos por todo el país. ¿A qué esperas para informarte mejor?