Ropa de baño Topshop verano 2011
Ya en los primeros meses del año, cuando la mayoría de nosotras estábamos todavía pensando en botas y chaquetones, fueron muchas las marcas que comenzaron a lanzar las nuevas colecciones de ropa de baño para el próximo verano… ¡Saben que no nos podemos resistir!

Os hemos hablado de las colecciones de Victoria’s Secret, Primark y Blanco, y hoy le toca el turno a una de las marcas europeas punteras de moda: Topshop.

Lo cierto es que por el momento la marca no ha puesto a la venta una colección demasiado amplia, pero por el momento es suficiente como para que cada chica encuentre un modelo que vaya con su estilo y personalidad: Lisos, estampados, a rayas y con distintas formas de sujeción (atados al cuello, strapless o sin tirantes o con aros, por ejemplo).

Ropa de baño Topshop verano 2011
Los diseños lisos se presentan en distintos tonos de azul: el modelo Blue Heart Bandeau es un strapless (o de banda, como también lo conocemos) y tiene un monísimo corazón dorado en el centro, mientras que el Navy es un diseño atado al cuello en azul marino que consigue un discreto estilo marinero gracias a sus tiras trenzadas en rojo, blanco y azul.

Ropa de baño Topshop verano 2011
En cuanto a los modelos a rayas encontramos también dos diseños: el Red Stripe Ring Bandeau es un modelo con parte superior en banda en color rojo y azul con un aro dorado en el centro, mientras que el Pink Flurorescent Stripe es un sencillo modelo atado al cuello en colores rosa y blanco.

Los biquinis estampados sencillamente no podrían agruparse en un todo, y es que tienen diseños completamente distintos, algunos mucho más llamativos y juveniles (como el Cream Apple Print, un estampado con manzanitas rojas) y otros más sencillos y discretos (como el Blue Anchor Stripe o el Multicoloured Feather Print, por ejemplo).

Los precios no sobrepasan los 25€, aunque si no vives en Barcelona o Madrid (donde hay un par de tiendas Topshop) posiblemente deberás pedirlo directamente al Reino Unido.