Ropa interior Benetton primavera-verano 2011
La primavera todo lo llena de vida, de color y de alegría. Incluso nosotras mismas a menudo cambiamos de humor y nos sentimos con más ganas de salir, de disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre y de arreglarnos para estar más monas que en los fríos y apagados meses del invierno.

Se nota que en esta época nos gusta renovarnos por dentro y por fuera, cambiando no solamente los jerséis de lana por los vestiditos sino también nuestra ropa interior más oscura por los conjuntos más primaverales.

En esta ocasión quiero hablaros de la preciosa colección de ropa interior de Undercolors of Benetton para la próxima temporada primavera-verano 2011, que presenta varias líneas que teñirán tu ropa interior a todo color.

En general la nueva colección se compone de coloridos y cómodos conjuntos para llevar a diario caracterizados por la originalidad y la diversión.

Ropa interior Benetton primavera-verano 2011
Entre las líneas generales podemos encontrar los básicos de cada primavera: las rayitas en blanco, rojo y azul del estilo marinero, los cuadritos más campestres o los dulces y algo aniñados conjuntos en algodón de florecillas que se abren sobre la misma tela. Por supuesto, Undercolors tampoco olvida su casi obsesión por los diseños más divertidos, preciosos sujetadores, braguitas, tangas y culottes en los que posan divertidos algunos animales como el gorila o el león.

Ropa interior Benetton primavera-verano 2011
Pero no perdamos la picardía, porque Benetton también propone algunos modelos más sofisticados y sensuales para poner algo de glamour a las noches más románticas: conjuntos en negro con transparencias y coquetos lacitos rosas (que le dan el toque más dulce), otros más elegantes en tonos lilas o conjuntos con puntillas acaban de rematar una colección que, sin duda, promete mucho.

No te pierdas todos los modelos de la colección, que ya puedes encontrar en cualquiera de las tiendas Undercolors of Benetton. Si quieres un adelanto puedes echar un vistazo a su catálogo, que encontrarás en la web de la marca (www.benetton.com/portal/undercolors/underwear).