Ropa interior con banderas Benetton otoño 2011
La fiebre del patriotismo de algunos de los países más importantes del mundo parece ser una de las grandes tendencias de esta próxima temporada, y es que si hace unas semanas te hablábamos del lanzamiento de la colección de inspiración british de Bershka hoy te traemos una nueva línea de una de nuestras marcas favoritas: Undercolors of Benetton.

Sexy, divertida y muy, muy patriótica, esta colección sin duda promete. ¿Quieres echar un vistazo a algunas de sus prendas? ¡Echa un vistazo a este artículo y hazte ya con alguna de ellas!

Ropa interior con banderas Benetton otoño 2011
Aunque como es normal Undercolors presenta varias líneas para la recientemente inaugurada temporada otoño-invierno 2011, lo cierto es que la colección Flags (banderas) es la que sin duda despertará más interés entre las compulsivas como nosotras.

Se trata de un conjunto de sujetadores, braguitas, calzoncillos y pijamas tanto para hombre como mujer inspirados en Canadá, Estados Unidos y Gran Bretaña.

Ropa interior con banderas Benetton otoño 2011
Aunque evidentemente solo podremos presumir de pijama en casa, lo cierto es que las piezas de ropa interior son prendas básicas, cómodas y divertidas ideales para llevar a diario bajo cualquiera de tus looks.

Los colores varían en función del país por el que te decantes tú mismo, y es que mientras que la bandera británica se dibuja desgastada sobre un telón de fondo en gris la americana lo hace con el azul marino y la canadiense con el verde oscuro.

Por si no tuvieras suficiente con cualquiera de los anteriores, Undercolors ha añadido también a la colección unas bonitas zapatillas en algodón con las mismas banderas así como un bolso deportivo con asas y correa ideal para llevar al gimnasio, por ejemplo.

¿Qué dices, te ha gustado la nueva colección de la marca? Pues ya sabes, pásate ya por alguna de las tiendas que la marca tiene en los cinco continentes (puedes encontrarlas gracias al localizador de tiendas en www.benetton.com).

A continuación te dejamos la galería fotográfica con algunas prendas de la colección: