Ropa interior de Women’ Secret para San Valentín
San Valentín es el día por excelencia de las demostraciones públicas de amor, de obsequiar a tu pareja con algún detalle que le haga ver lo que sientes por ella, una sencilla manera de expresar esas cosas que a veces cuesta tanto decir…

Pero las cosas se pueden decir de muchas maneras, y por eso nosotras te invitamos a poner un poco de pasión a tu 14 de febrero demostrando tu amor en todos los aspectos. ¿Os gustaría dar una grata sorpresa a vuestras parejas? Nada mejor que empezar una animada noche con uno de los preciosos conjuntos de ropa interior de Women’ Secret.

La firma de ropa interior de la cadena Cortefiel ha lanzado ya un avance de lo que será la colección para este próximo día de los Enamorados, ‘Sueños de San Valentín’.

Ropa interior de Women’ Secret para San Valentín
Se trata de un conjunto de pijamas y camisones, conjuntos de lencería y complementos perfectos para utilizar esa noche y muchos de ellos, incluso, también para el resto de días gracias a su práctico diseño sensual y funcional a la vez.

Para las más atrevidas Women’ Secret propone conjuntos de tanga, braguita, sujetador o corsé de tul transparente en color negro con corazoncitos, flores y algún que otro encaje complementados por los sexys ligueros del mismo diseño.

Ropa interior de Women’ Secret para San Valentín
Si eres de las más prácticas y quieres algo de más de un sólo uso, lo mejor es que te decantes por la línea más dulce y suave de la colección, conjuntos de algodón en blanco con estampados en corazoncitos, o por la más romántica, con conjuntos de tul en rosa palo con algunas transparencias, encajes, lacitos y detalles en negro.

Ropa interior de Women’ Secret para San Valentín
Eso sí, puedes echar un vistazo a la tienda online de la marca antes de pasarte por tu tienda e incluso animarte a comprar en ella si no dispones de mucho tiempo para ir de compras.