Ropa interior Guess para San Valentín
Faltan apenas unos días para el día más romántico del año y tú acabas de darte cuenta de que no has comprado ningún detalle especial para tu chica… Sí, no vamos a negar que vas algo apuradillo de tiempo, pero puedes estar tranquilo porque esta vez podemos salvarte proponiéndote un regalo bonito, práctico y también original.

Se trata de los preciosos conjuntos de la firma de moda Guess para San Valentín, pack de braguita y tanga o un ligerito pijama que vienen en unas monísimas cajas para regalar.

El Love Flash Loungewear (52’30€) es el pijama de la colección, un conjunto de algodón compuesto por una camiseta blanca estampada con una impresión de estilo pin-up que tanto se ha puesto de moda en los últimos tiempos y un cortísimo short negro con un lazo de raso rosa fucsia a la cintura. El diseño de la cajita de cartón que lo acompaña es tan adorable como el mismo pijama, y es que de hecho utiliza el mismo dibujo que la camiseta (incluida la frase ‘Life Begins on Friday Night’).

Ropa interior Guess para San Valentín
El pack de braguita y tanga es bastante más picante que el pijama, y es que sabe perfectamente cómo jugar con transparencias y lacitos para llamar la atención de cualquiera.

El tanga de color blanco semitransparente y se anuda a las caderas gracias a unos coquetas cintas de raso de color rosa palo y el detalle de un lacito también rosado en la parte trasera.

Aunque el anterior modelo es dulce y sexy a la vez, ya sabes que el negro es el color de la elegancia y la seducción por excelencia. La braguita negra del pack es una completa arma de atracción, con un tejido semitransparente a topitos bordeado por unas llamativas tiras de raso rosa fucsia que ponen la guinda gracias al lacito central de la parte delantera.

El Love Flash Double Strip (32’50€) viene en un vaso de refresco de cartón con su tapita de plástico incluida, con un diseño de la misma impresión que la cajita de hamburguesa en la que viene envuelto el pijama.

Ya sabes, si quieres que tu chica esté para comérsela, ¡sólo tienes que regalarle algo que tanto te gusta como refresco y hamburguesa!