Ropa interior roja para Navidad 2011/2012
La Navidad se acerca a pasos de gigante y quien más quien menos ya se está apresurando a conseguir algunos de monísimos artículos para el hogar, exclusivos regalos para sus seres queridos o modelitos espectaculares para lucir en las celebraciones, pero… ¿Habías pensado en la tradicional ropa interior roja?

Si habías pasado por alto este detalle atiende, porque te dejamos algunos de los mejores diseños con una buena relación calidad-precio… ¡No te los pierdas!

Oysho es siempre una de nuestras favoritas en lo que a lencería se refiere y no es una excepción en este caso, pues ofrece una buena variedad de estilos en ropa interior roja que van desde los más infantiles y animados con dibujos hasta los más sensuales donde las transparencias y los cortes más femeninos toman el protagonismo.

Ropa interior roja para Navidad 2011/2012
Lo mismo ocurre con Women’Secret, donde encontrarás una de las mayores ofertas de estas prendas navideñas. Si en algunas encontrarás divertidos personajes como un muñeco de nieve o un estampado floral, en otras podrás lucir delicadas telas en sofisticados diseños llenos de sensualidad.

Ropa interior roja para Navidad 2011/2012
Si precisamente lo que quieres es lucir diseños más glamourosos no te pierdas tampoco la colección de Tezenis, porque ofrece algunos preciosos conjuntos de ropa interior donde las transparencias y el tul de color rojo toman el protagonismo con algunos monísimos detalles en color plateado, por ejemplo. No obstante, si te van los diseños más divertidos y juveniles también encontrarás un montón de prendas de ropa interior más sencillas con monísimos dibujitos de temática navideña.

H&M también apuesta por la mujer más sexy con diseños de tul casi transparentes en el color de la Nochevieja.

Ya sabes, no pierdas la oportunidad de pasar el año con todo el glamour posible y a unos buenos precios a partir de los 5,90€ aproximadamente en cualquiera de las anteriores, algunas de las cuales ofrecen la posibilidad de comprar cómodamente desde casa.