Ropa interior sexy en Blanco invierno 2011/2012
La Navidad es una época para disfrutar junto a familia y amigos pero también uno de los mejores momentos de pasión y romanticismo con tu pareja, y es que la cantidad de tiempo libre, la necesidad de liberar el estrés de los regalos o el frío que pasamos durante estos días de invierno hacen casi necesarios los momentos de intimidad en pareja.

Si quieres sorprender a tu chico con un regalo inesperado para las fiestas atiende, porque estos conjuntos de lencería de Blanco supondrán todo un regalo para la vista de tu pareja y una subida de moral para ti misma… ¡Te sentirás realmente sexy!

Ropa interior sexy en Blanco invierno 2011/2012
En la colección para esta temporada Blanco propone todo tipo de prendas de moda íntima en estilos, cortes y tejidos distintos de modo que cada una de nosotras pueda encontrar el que más se adapta a sus gustos o aquél que más favorece a sus femeninas curvas.

En este sentido, Blanco ofrece desde los tradicionales conjuntos de sujetador y braguita hasta los camisones, los corsés o un ‘sujetador encorsetado’ de lo más sexy que se mueve entreambas prendas llegando a cubrir hasta la altura de las costillas.

Ropa interior sexy en Blanco invierno 2011/2012
A pesar de que cualquiera de ellas se convierte en una auténtica arma de seducción debes echar un vistazo especialmente a la atrevida línea de braguitas de la marca, pues este año se no solamente ofrece todo tipo de cortes (braguita normal, tanga o culotte) sino que además propone sensuales prendas donde las transparencias toman el protagonismo.

El encaje, las transparencias o las superficies estampadas en animal print, topitos o cuadros (entre otros) toman el protagonismo de cualqueira de las sofisticadas prendas lenceras de la colección.

Puedes echar un vistazo a la colección al completo o hacerte con alguna de estas prendas en www.blanco.com.