Ropa  vintage que no pueden faltar en tu armario
El estilo de moda vintage es uno de los que marcan tendencia en la actualidad. La clave para ir a la moda y usar ropa vintage sin parecer ridícula consiste en combinar a la perfección dichas prendas con otras más actuales.

A continuación te mostraré las 5 prendas vintage que no pueden faltar en tu armario y que puedes ponerte para marcar estilo.

Vestidos de encaje

Los vestidos de encaje son un clásico de la moda vintage y aportan elegancia y sensualidad algo que es innato en cualquier mujer. Dichos vestidos eran muy típicos en los años 20 y si sabes combinarlo con otras prendas, conseguirás un look totalmente vintage que gustará a todo el mundo.

Prendas estampadas

La ropa estampada es otro clásico de la moda vintage, desde flores haasta animales. Lo más aconsejable es combinar este tipo de ropa con otra más actual y de esta forma conseguir ir a la moda pero con un toque vintage realmente interesante.

Ropa  vintage que no pueden faltar en tu armario

Chalecos

Los chalecos son una prenda de vestir que se puso de moda durante los años 60 y 70 y que debes tener en tu fondo de armario si lo que de verdad quieres es tener un estilo vintage y retro. Una buena idea consiste en combinar un bonito chaleco con una falda negra de vuelo y de esta forma conseguirás un look realmente dulce y vintage a la vez.

Pañuelos para el pelo

Los pañuelos colocados en el pelo es otra prenda perfecta para conseguir un look vintage. El pañuelo en la cabeza era uno de los accesorios y complementos más usados por las mujeres de principios de siglo. Los hay de muchos tipos y clases por lo que puedes usar el que más te guste y que vaya perfectamente con el resto de tu ropa.

Accesorios vintage

Además de la ropa, los accesorios y complementos son una parte esencial en el estilo vintage. De esta forma es importante que lleves unas gafas grandes que te ocupen casi todo el rostro que te den un aire de misterio. Tampoco debes olvidarte de los sombreros o de las perlas ya que te ayudarán a conseguir un auténtico look vintage acorde a la época y que te permitirá ir totalmente a la moda.

Espero que hayas tomado buena nota de todas estas prendas que no pueden faltar en tu armario y de esta forma conseguir darle a tu estilo de vestir un elegante y actual toque vintage.