Ropa y complementos de Ken Scott
Puede que todavía no hubieses oído hablar de este diseñador, pero si eres de las que adora llevar los modelitos más originales y coloridos puede que el nombre de Ken Scott no se te vuelva a ir de la cabeza…

Sus diseños son siempre llamativos, estampados florales o geométricos llenos de color con los que sin duda será imposible que puedas pasar desapercibida.

En la colección de Ken Scott podrás encontrar desde ropa y complementos hasta algunos elementos y telas ornamentales para el hogar, lo que demuestra que para la firma el diseño es algo más allá de las cifras de ventas o el hecho de centrarse en un único producto para conseguir el éxito.

Si te gustaron algunos de los diseños florales de Miss Sixty o Desigual apuesto a que cualquiera de las prendas de ropa de Ken Scott te encantará, y es que el diseñador sabe cómo mantener la elegancia sin renunciar a ese toque tan personal que llena de alegría a todo lo que toca.

Fíjate por ejemplo en los vestidos que propone, todos ellos con discretas y elegantes formas que no obstante dan una nota diferencial al estilo formal con un montón de coloridas flores de distintos dibujos, colores y tamaños.

Ropa y complementos de Ken Scott
Si quieres un complemento exquisito para tus modelitos a diario solo tienes que hacerte con alguno de los foulards de Scott, que de hecho son la pieza más numerosa de toda la colección con más de 45 diseños distintos. Aunque podemos decirte que cualquiera de ellos merece la pena, lo mejor es que te pases por la página web del diseñador y lo compruebes por ti misma.

Tras los pañuelos, los bolsos son quizá una de las piezas que más éxito están teniendo en el mercado, diseños tan dispares entre ellos que sería imposible describir un simple punto en común entre ellos, ni siquiera en este caso esa explosión de color que acostumbra a caracterizar cualquiera de sus diseños. De este modo, puedes encontrar algunos diseños lisos, otros estampados en animal print y también algunos en los que las iniciales del diseñador se repiten incesantemente sobre la superficie del bolso.

Sin duda, una colección ideal para la próxima primavera.