Samsung Multiview MV800
Si estabas pensando en hacerte con una nueva cámara de fotos compacta con las mejores características técnicas y alguna que otra innovación especial que la diferencie de las demás no pierdas detalle, porque te traemos una novedad de la mano de Samsung.

Se trata de la Samsung Multiview MV800, una compacta en la que la pantalla de visualización te permitirá observar una gran variedad de ángulos para visualizar a la perfección la toma que quieres realizar.

Disponible con carcasa metálica de color plata, rojo o negro, esta ligerísima cámara posee un diseño tan sencillo como el de cualquier otra digital compacta. Sin embargo, sus características técnicas la hacen distinta y especial…

Samsung Multiview MV800
Sí, porque se trata de un modelo con las últimas tecnologías donde solo para empezar podrás manejar fácilmente todas las opciones a través de la pantalla táctil con sistema Smart Touch 3.0. Además, esta pantalla de 3 pulgadas de ancho es giratoria y se mueve hacia arriba y hacia abajo para enmarcar la fotografía desde muy distintas perspectivas (autorretrato, ángulos complicados, etc.)… ¡Es garantía de diversión!

La MV800 también posee 16,1 megapíxeles, un zoom óptico de 5X que te permitirá conseguir cada detalle de la escena y un objetivo de 26 milímetros para tomar grandes escenas con la máxima definición. Su función panorámica te permitirá conseguir espectaculares imágenes gracias al obturador, fotografías que luego podrás ver en tu televisor 3D con la máxima calidad.

Algunas otras funciones de la última novedad de Samsung son opciones como la Magic Frame, que propone 12 divertidos fondos y te permite personalizar otros nuevos, la función Picture-in-Picture para encadenar imágenes o algunas posibilidades más artísticas y divertidas como Smart Filter o Funny Face: la primera crea efectos en las fotos similares a los que conseguiríamos con Photoshop, mientras que la segunda servirá para manipular y distorsionar los retratos.

Diseño, grandes cualidades técnicas y divertidísimas opciones para disfrutar de la fotografía como nunca antes lo habías hecho… ¿Vas a poder resistirte a sus encantos?