Samsung ST600, una cámara con doble pantalla
Si estás en busca de la cámara de fotos perfecta para regalar o para tu propio uso debes echar un vistazo a uno de los más prácticos y modernos modelos del mercado: La Samsung ST600.

Se trata de una cámara digital compacta y ligera de aquellas que podrás llevar a cualquier parte, y es que tiene un peso de tan solo 147 gramos y unas dimensiones de 10’4 x 2 x 6 cm (ancho x profundidad x altura) que la harán ideal para llevar en el bolso e incluso en el bolsillo.

Samsung ST600, una cámara con doble pantalla
El diseño de la Samsung ST600 es moderno y elegante a la vez, con unos acabados metálicos en negro, dorado, violeta o rosa fucsia, delicados bordes redondeados y una superficie nada saturada con botones y funciones que estropeen su apariencia.

Samsung ST600, una cámara con doble pantalla
El detalle que la hace más especial es una combinación de factores entre la estética y la funcionalidad de la cámara, y es que la ST600 no cuenta con una pantalla LCD, ¡sino con dos! De este modo podrás hacer perfectos autoretratos con tu familia, con tus amigos o tu pareja sin tener que preocuparte porque la fotografía haya salido bien encuadrada. De este modo, la cámara cuenta con una pantalla LCD frontal con 1,8″ (antes del disparo) y una pantalla táctil trasera de 3,5″.

Otra de las novedades más originales y divertidas de esta cámara es su ‘Modo Salto’, que te permitirá hacer tres disparos consecutivos, algo poco común en esta clase de cámaras o la función Smart Auto 2.0 que permite el reconocimiento de escenas para obtener las mejores imágenes.

En cuanto al resto de características técnicas, la ST600 permite obtener un mayor campo de visión gracias al gran angular de 27mm con zoom óptico de 5 aumentos, una resolución WVGA con más de 1.152.000 colores y vídeos con sonido en calidad HD 720p.

En definitiva, ¡una joya para no perderse!