San Valentín en ‘Forever 21’
Enamoradas o no, a muchas de nosotras nos encantan todos esos artículos románticos capaces de robar un ridículo ‘¡oooooh!’ de nuestras bocas o, peor aún, de hacer que nos rasquemos los bolsillos.

Prepárate entonces, porque Forever 21 se ha preparado más que nunca para el día de San Valentín y nos propone un montón de artículos de lo más románticos a los que algunas no os podréis resistir.

A continuación os dejamos un repaso por algunos de ellos, ¡no os los perdáis!

La marca propone para le fecha todo tipo de artículos, desde prendas de ropa y calzado para lucir en este día hasta románticos conjuntos de ropa interior y pasando por camisetas, pijamas y complementos.

San Valentín en ‘Forever 21’
Como lo que a nosotras nos mueve es la ñoñería del amor nos decantaremos por los artículos más románticos comenzando por uno de los grandes caprichos de las mujeres: la lencería. En este sentido, Forever 21 propone todo tipo de modelitos entre los que podemos encontrar diseños de lo más sensuales para una noche de pasión hasta los más coquetos y divertidos donde los corazones, por supuesto, toman el protagonismo.

También lo hacen en los camisones, conjuntos de camiseta y pantalón cortito o pijamas, donde además de diseños con corazones de todos los colores encontramos algunos modelos con amorosas frases como ‘I love you’. ¿Nuestro gran favorito? Las camisetas con gran corazón central en tonos rosas.

Si prefieres que tu look vistoso vaya más allá de la intimidad también tienes varias opciones, desde las camisetas de tirantes con motivos amorosos hasta la gran cantidad de accesorios de bisutería (pendientes o colgantes) en forma de corazón, de llave o con la palabra ‘Love’.

A continuación te dejamos un recopilatorio de imágenes con algunos de nuestros artículos favoritos, pero si quieres ver la colección al completo lo mejor es que te pases por la tienda online de la marca.