Sandalias de cuña de Mango primavera-verano 2011
Ya hemos dicho y repetido más de una vez que para esta próxima primavera–verano 2011 las cuñas van a volver a arrasar, especialmente entre las chicas que buscan un estilo elegante y chic a la vez que cómodo.

Mango lo sabe y ni corto ni perezoso ya ha lanzado su colección de sandalias de cuña para la próxima temporada.

Sí, lo cierto es que se ha adelantado bastante en el tiempo, pues muchas de nosotras todavía no nos hemos despegado de nuestras botas altas. No obstante, no está de más que eches un vistazo a algunos de los preciosos modelos que podrás lucir el próximo verano y que de hecho ya puedes conseguir en la tienda online de la marca.

Sandalias de cuña de Mango primavera-verano 2011
Descubierta por delante y anudada con un coqueto lacito por detrás, esta monísima sandalia tiene una cuña de goma de seis centímetros con detalles en piel está disponible en tres colores (rosa, vaquero y crema).

Sandalias de cuña de Mango primavera-verano 2011
Tampoco podía faltar en esta colección el clásico zapato de altísima cuña de esparto, un peep-toe de tela disponible en color negro, tostado o vaquero (una de las tendencias de la temporada).

Sandalias de cuña de Mango primavera-verano 2011
Un estilo similar algo menos abierto y perfecto para la primavera es este zapato de cuña de goma con corte de lino y algodón y plantilla de piel. Está disponible en rosa, beige y negro.

Eso sí, si lo que quieres es un zapato cómodo y sofisticado debes hacerte con este modelo, perfecto para las ocasiones más elegantes. Esta preciosa sandalia de terciopelo negro tiene en realidad una cómoda y ligera cuña de goma de 12 cm en negro y se anuda al tobillo gracias a unas bonitas tiras ornamentales (en la imagen principal).

Los precios de todos ellos oscilan entre los 45 y los 69€. No te resistas más y conoce la colección al completo en la tienda online de Mango (http://shop.mango.com).