Sandalias de plástico reciclable de Melissa
Cada vez son más las personas que se han aficionado a un consumo más consciente y responsable con el medio ambiente, y es que el ritmo de fabricación y uso de algunos materiales sin duda resultará insostenible a largo plazo.

La firma de calzado brasileña Melissa lo sabe y precisamente por eso decidió fabricar todos y cada uno de sus modelos en un plástico especial reciclable… Sí, ¡todas sus sandalias y zapatos están hechos en plástico!

Puede parecer extraño a primera vista, pero lo cierto es que cuando eches una ojeada a sus monísimos modelos y los pruebes en tus pies no va a haber quien te calce algo distinto en todo el verano…

Sandalias de plástico reciclable de Melissa
Precisamente de la colección más fresca de la marca vamos a hablarte hoy, y es que aunque nos encantan las bailarinas y las sandalias de tacón o cuña la pieza más indispensable de estos meses son sin duda las sandalias planas, ideales para llevar a la playa, a dar un paseo por la tarde y hasta para salir a tomar algo en las frescas noches de verano.

La marca pone a tu disposición un montón de modelos distintos perfectos para adaptar a los distintos looks de tu fondo de armario en función de los colores y estilos que más vayan contigo.

Sandalias de plástico reciclable de Melissa
De este modo, puedes encontrar modelos en colores que van desde los discretos negros y blancos hasta los llamativos rojos, violetas, naranjas o amarillos, así como de los modelos más sencillos con las tradicionales formas hasta los más coquetos con detalles como lacitos, mariposas, flores o corazones, por ejemplo.

Cabe destacar, a propósito del gran estilo de las sandalias MEL, que algunas de ellas han sido posibles gracias a la colaboración con grandes del diseño como Vivienne Westwood.

También las formas de los modelos varían no solamente para innovar respecto al resto de modelos sino también para que cada persona encuentre las estructuras y formas que más se adaptan a sus necesidades para resultar de lo más cómodas.

Puedes ver la colección al completo en www.melissa.com.br.