Sandalias de playa Gioseppo 2011
La firma italiana de calzado Gioseppo va consiguiendo cada vez más hacerse un huequito en el zapatero de las españolas, lo que se debe especialmente a la perfecta combinación de sus diseños de exquisito gusto con unos precios al alcance de cualquiera.

Sandalias de playa Gioseppo 2011
Para ello solo tienes que echar un vistazo a algunas de las monísimas colecciones de la marca… Hoy, en Compulsivas, hacemos un repaso a grandes rasgos de su nueva línea de sandalias playeras, ¡busca tu modelo ideal!

Sandalias de playa Gioseppo 2011
– Marineras: Fresco, juvenil y elegante a la vez. Nos encanta este estampado a rayitas blancas combinadas con azul, un modelo de plástico donde las superficies marineras se encuentran sobre la suela y el coqueto lacito de la tira.

Sandalias de playa Gioseppo 2011
– Elegantes: Estas sandalias parecen destinadas a esa mujer que busca el glamour hasta en sus estilismos más playeros. Las grandes piedras de color, las superficies brillantes y los acabados pulidos son fenomenales para las más elegantes.

Sandalias de playa Gioseppo 2011
– Florales: En este sentido debemos hablar de varios modelos distintos, pues aunque nos referíamos más bien a los estampados en las suelas de algunas de las sandalias también hay un modelo ornamentado con una enorme flor blanca en la parte central de la tira entre los deditos.

– Animal Print: Este estampado es uno de los platos fuertes de la temporada, y es que se lleva tanto en ropa como calzado o accesorios. Encontrarás diseños con el estampado de serpiente o leopardo en la suela (parte superior sencilla) y otros con animal print en la tira superior.

– Formas geométricas: Gioseppo pone a tu disposición monísimas sandalias multicolor con originales estampados de formas geométricas

Sandalias de playa Gioseppo 2011
– Sencillas: Si eres de las que quiere sandalias para combinar con todo, hazte con alguno de los diseños de color lisos de la marca, ¡un básico siempre va bien!

– Multicolor: Sencillas aunque más divertidas y originales que las anteriores, estas sandalias combinan dos llamativos colores, uno en la suela y el otro en la tira que sujeta el pie.

Puedes conseguirlas en la tienda online de la marca (www.gioseppo.com) a precios entre los 10 y los 23€.