Sandalias ecológicas Nike Solarsoft
Ya sabemos que faltan algunos meses para el verano, pero ahora que las grandes marcas comienzan a estrenar los nuevos diseños para la próxima temporada cuesta muchos resistirse a hacernos con algunos de ellos… ¡Qué mínimo que conocerlos un poco más!

Hoy queremos hablaros de uno de los últimos lanzamientos de Nike para el verano, las Nike Solarsoft 443870. Y no, esta vez no se trata de unas zapatillas deportivas sino de unas monísimas sandalias para chica que además de un diseño a la última nos sorprenderán con unos materiales bastante novedosos en la marca.

Elegantes y deportivas a la vez, las solarsoft son unas comodísimas sandalias de dedo de color rojo con un diseño actual, confortable y de lo más femenino gracias entre otras cosas a las coquetas formas curvas de su base así como a la tira doble que se enrolla alrededor del tobillo para que vayas a la última.

Sandalias ecológicas Nike Solarsoft
Por supuesto, no podía faltar en la sandalia el símbolo icónico más conocido de la marca, que se dibuja en negro en la planta de la chancla y también discretamente en la tira central de la misma.

La comodidad queda garantizada gracias a la entresuela y la suela de espuma, la primera para ofrecer suavidad y un paso del aire óptimo y la segunda para dar más estabilidad y una perfecta tracción a tus pasos. Además, las ranuras flexibles que incorporan favorecen el movimiento natural del pie.

Ir con las Solarsoft de Nike es ir un paso por delante, y no solamente porque su diseño y sus características técnicas estén fuera de lo habitual, sino porque además han sido confeccionadas de manera ecológica y respetuosa para disminuir el impacto medioambiental.

Lo mejor de todo es que esta vez los precios no son tan desorbitados, y es que estas sandalias cuestan 31€ y pueden conseguirse fácilmente en la tienda online de la marca.