Sandalias Gioseppo con cristales Swarovski
Si eres de las que lleva el glamour y la sofisticación hasta los extremos te encantará la colaboración que hoy te traemos entre una de las marcas de calzado más populares a nivel internacional y una de las firmas de joyería más exclusivas de nuestros tiempos.

Se trata de una colección de sandalias de la mano de Gioseppo y Swarovski, una línea especial sólo apta para las mujeres más chic. ¿Te consideras una de ellas? Tanto si la respuesta es afirmativa como si sencillamente sientes curiosidad por estos diseños atiende, porque a continuación te dejamos más detalles y algunos modelos de la colección.

La colección ha sido bautizada como ‘Swarovski Light & Cristal’ y está compuesta por un conjunto de sandalias veraniegas de líneas sencillas y elegantes rematadas por alguno de estos radiantes detalles que añaden los cristales de esta famosa firma.

Sandalias Gioseppo con cristales Swarovski
Gioseppo ofrece en esta colección muy distintos estilos, y es que podemos encontrar desde los modelos más formales y elegantes en piel hasta aquellos más funcionales realizados en materiales como la goma y el plástico más pensados para ser lucidos en la piscina o en la playa.

En este sentido, en el primero de los casos encontramos un par de diseños que sin duda suponen la perfecta combinación entre glamour y confort: el primer modelo cuenta con suela de madera, corte de tipo japonés (de dedo, según la mayoría de nosotros) y una gran flor con gran cristal al centro, mientras que el segundo consiste en una simple tira repleta de cristales que llega desde los dedos hasta la altura del tobillo.

Sandalias Gioseppo con cristales Swarovski
En un segundo término encontramos también toda una línea con variados modelos de goma blanca, negra o transparente salpicados aquí y allá por cristales transparentes de distintos tamaños.

Aquí te dejamos algunos de los diseños… ¿no te parecen una monada?