Sandalias ‘Grafitti’ de Havaianas
El arte urbano se ha popularizado desde hace décadas gracias a esos graffiteros profesionales que decoran las paredes de la ciudad con auténticas obras de arte expuestas para todos los públicos y sin necesidad de pagar ni un euro.

Ahora Havaianas quiere traer este espíritu graffitero también a tu look de verano con una colección de sandalias creadas por tres de los más famosos artistas urbanos de Brasil para transportarte a su divertido mundo animado.

Se trata de la línea ‘Grafitti’ de la marca, una colorida colección destinada al público más joven que adora los estilismos más alegres y desenfadados.

Sandalias ‘Grafitti’ de Havaianas
Las ilustraciones de cómic que se dibujan en la parte superior de la suela de cada uno de los 4 diseños son de una calidad excepcional, divertidos panoramas llenos de color en los que algunos curiosos personajes toman el protagonismo… ¡Una lástima que queden bajo tus pies!

Rosa, azul, violeta, rojo, amarillo, lima… Cualquiera de estos diseños de Flip flops son una auténtica explosión de color que dará un toque alegre y divertido a cualquiera de tus looks.

Sandalias ‘Grafitti’ de Havaianas
Los responsables de estos magníficos diseños son los graffiteros Finök, Chivitz y Minhau, que con esta colaboración conseguirán llevar sus obras a cada rincón al que se acerquen aquellos que se hagan con uno de estos modelos.

En cuanto a las formas y las características de las chanclas, las ‘Grafitti’ siguen la línea tradicional de Havaianas con cómodas bases de goma y tiras de plástico sujetadas al dedo al estilo japonés.

Puedes encontrar estos diseños en las tiendas de la marca, en algunos puntos de venta e incluso en la tienda online de Havaianas (www.havaianas-store.es), donde puedes conseguirlas a un precio de 25€.

Y tú, ¿con cuál te quedarías?