Sandalias Hunter verano 2012
Otra vez más vamos a mostrarte una colección genial para este verano. En esta ocasión vamos a hablar de una buena opción para calzar tus pies durante los meses más calurosos del año, esta vez de la mano de Hunter. ¿Conoces esta marca inglesa?

Hunter es conocida en todo el mundo de la moda gracias a sus diseños de botas de agua, que hemos podido ver en gran cantidad de celebrities. Sin embargo, la firma ha querido ir más allá y ha lanzado unos zapatos ideales que nada tienen que ver con sus famosas botas, ya que están ideados para el calor. Hunter ya lanzó una colección de bailarinas ideales para la primavera pero con el verano a la vuelta de la esquina, ha preparado unas increíbles sandalias para completar tu look veraniego esta temporada.

Hunter ha lanzado tres modelos de sandalias realizados en PVC decorados con la medalla con la letra H característica de la firma. Uno de esos modelos es el Mildford (puedes verlo en la fotografía de arriba), con un estilo claramente minimalista y muy clásico, que se caracteriza por dos tiras sujetas al tobillo y otra que va hacia los dedos

Edgecom es otro de los modelos de esta colección, que se caracteriza por su simpleza. Se trata del calzado ideal para llevarlo a la piscina o a la playa, aunque también podrás combinarlo con un look casual o, incluso, para salir por la noche a dar un paseo o tomar algo en el chiringuito.

Sandalias Hunter verano 2012
Por último encontramos la Southwell, una sandalia estilo romana que tiene un diseño ideal para combinar con un vestido largo, una falda larga o unos shorts. En fin, podrás ponértela con prácticamente todo tipo de prendas. Además, las sandalias romanas siguen estando muy de moda.

Sandalias Hunter verano 2012
¿Que te ha parecido la colección de Hunter? Nosotras creemos que sus modelos son ideales para lucir durante esta época del año.