Sandalias Ipanema verano 2012
Como nos encanta que vayas siempre a la última, vamos a mostrarte otra colección de calzado, aunque en esta ocasión es aún más veraniega que la anterior. Se trata de las sandalias de la firma Ipanema que, de nuevo, vuelven a tener como embajadora a una de las top model mejor pagadas del mundo: la guapísima Gisele Bündchen.

Este año, la firma brasileña ha querido que su colección, llamada Blossom Gisele Bündchen, estuviera inspirada en la suavidad, la belleza y la sutileza de las flores. Por eso, los motivos primaverales son los principales protagonistas. En las sandalias de Ipanema encontrarás flores tropicales, acabados metálicos, transparencias y apliques florales. Incluso, la suela está realizada con un diseño también floral. Sin duda, se trata de unos diseños súper femeninos que destacarán al máximo tu sensualidad.

Sandalias Ipanema verano 2012
Como cada temporada, Ipanema ofrece una amplia gama de magníficos y alegres colores: dorados, azules, grises, marrones, negro, verde, naranja, rosa… Como ves, se trata de una colección súper variada, ideal para que puedas combinarla con cualquiera de tus looks veraniegos. Además, este calzado se adapta a las tendencias de la temporada.

Este año la colección se divide en cuatro estilos distintos: las Flowers Thong, abiertas y con un aplique floral; las Flowers Kirey, también abiertas; las Flowers Sandal, cerradas por el talón y las Flowers Plat, que son abiertas y tienen un poco de plataforma.

Sandalias Ipanema verano 2012
La súper modelo lleva años colaborando con la firma brasileña y ha logrado cosechar grandes éxitos. De hecho, se trata de una verdadera competencia para las Havaianas. Lo mejor de estas sandalias es que el dinero recaudado con su venta será destinado al programa de lucha contra el cambio climático de la Fundación ISA. Podrás conseguirlas en zapaterías, centros comerciales y también en tiendas online a un precio de unos 12 euros aproximadamente. ¿A qué esperas para hacerte con una de estas maravillosas sandalias?