Sandalias ‘Missoni Loves Havaianas’
Casi todos conocemos a alguien o incluso hemos tenido nosotros mismos unas de las clásicas sandalias playeras de la marca Havaianas, un básico que no puede faltar cada verano.

Sin embargo, ya han pasado años desde que la marca comenzara a ganar popularidad (no solo en nuestro país sino en todo el mundo) y, quizá por ello, ya no se conforma con ofrecer a sus fieles clientes solamente los diseños más clásicos.

Esta vez Havaianas colabora con la prestigiosa firma de moda Missoni para ofrecerte algunos de los modelos más coloridos y playeros de la colección. Se trata de la edición limitada de ‘Missoni Loves Havaianas’, en total tres pares de sandalias y unas alpargatas que ambas firmas han preparado para la próxima temporada de verano.

Sandalias ‘Missoni Loves Havaianas’
Como no podía ser de otra manera, la conjugación de dos marcas tan juveniles y originales ha tenido unos magníficos resultados: Explosión de color, modernidad, frescura y a decir verdad también un estilo bastante hippie.

Sandalias ‘Missoni Loves Havaianas’
En los cuatro modelos destaca el estampado en zig-zag más clásico de la firma italiana, aunque también las ondas o los estampados más estrambóticos en los que siempre destacan los tonos llamativos como el naranja, el verde, el amarillo o el azul combinados también con el blanco o el negro.

Cualquiera de los cuatro pares vienen protegidos por una monísima funda creada por Missoni en la que de nuevo el zig-zag se convierte en protagonista acompañado esta vez por un detalle muy especial, y es que los colores pertenecen a la bandera brasileña (Havaianas) y a la italiana (Missoni).

Los precios van de los 50 a los 130€ en función del modelo. Si quieres hacerte con alguno de ellos solo tienes que entrar en su página web o echar un vistazo en los puntos de venta de ambas marcas en Madrid y Barcelona.