Sandalias planas Blanco 2011
Llega la hora de decir adiós a las bailarinas hasta después del verano y para eso tienes que contar con una buena flota de calzado capaz de combinar con todos tus modelitos para los próximos meses.

Esto significa que si todavía no te has puesto manos a la obra con tus compras estivales más vale que espabiles para hacerte con algunos pares de cómodas sandalias… ¡Que el verano se te echa encima!

Sandalias planas Blanco 2011
Si eres de las que adora cambiar continuamente sus estilismos y prefieres comprar unas cuantas sandalias bonitas y económicas en vez de hacerte con un solo par de un precio superior echa un vistazo a la preciosa colección de Blanco… ¡Tienen diseños para todos los gustos!

Sandalias planas Blanco 2011
Para empezar mencionaremos una de las características más importantes en las que todas nos fijamos a la hora de hacernos con algún modelo: El ajuste al pie. En este caso, la línea de sandalias planas de la marca se caracteriza por tener varias formas capaces de adaptarse a los gustos de todas nosotras, y es que van desde las tradicionales franjas horizontales sobre la parte delantera del pie hasta los recogidos estilo japonés entre los dos primeros deditos de los pies.

Además de todo la mayoría de ellas se sujetan al tobillo, por lo que elijas uno estilo u otro garantizas una sujeción óptima y una gran comodidad al caminar.

Sandalias planas Blanco 2011
Todas estas sandalias realizadas en polipiel o tela tienen algún detalle que las hace especiales: Finas cuerditas a modo de pulsera, cuerdas trenzadas, abalorios como monedas y cuentas o muy distintos estampados (florales, animal print, etc.) son algunos de los elementos que más te gustarán de la colección y que ayudarán a dar un toque más alegre a tus estilismos.

Seguramente ya conoces los precios en los que se mueve Blanco, aunque para que te hagas una idea aproximada las sandalias planas tienen unos precios entre los 12’99 y los 19’99€… Cuidado, ¡que te las quitan de las manos!

Puedes realizar tu compra en cualquiera de las tiendas Blanco o en la shop online de la marca, donde además podrás echar un vistazo a todos los productos de la nueva colección.