‘Satin Hair Brush’, el cepillo de Braun para sanear el cabello
Una de las cosas más preciadas por la mujer es el cabello, aunque muchas realmente no saben cómo cuidarlo. Tanto para las que sienten pasión por cuidar su cabello como para las más despistadas que necesitan que les echen un cable con el tema, Braun ofrece un cepillo que solucionará muchos problemas.

Se trata de Satin Hair Brush, un cepillo para el pelo que controla el encrespamiento aumentando además su brillo y suavidad. Con este cepillo, el cabello no sólo no sufre sino que también se sanea, recobrando un aspecto envidiable.

Como toda la gama de productos Satin Care de la marca, este cepillo utiliza la tecnología ‘Iontec’, que con un flujo de iones verdes envía millones de ‘Satin Ions’ a tu cabello. Estos iones tienen un efecto parecido al de los acondicionadores, que no sólo suavizan y dan brillo al cabello, sino que también evitan el encrespamiento y la fricción. Gracias a esto último podrás peinarte haciendo cuatro veces menos fuerza, lo que garantiza un menor deterioro de la melena.

Las púas sin junturas ayudan a separar el pelo sin tirones, y han sido diseñadas para garantizar un cepillado suave y delicado que respeta el cabello sin apenas dañar la cutícula, a diferencia de los cepillos convencionales.

El Satin Hair Brush tiene botón de encendido y apagado (con apagado automático, además), batería, indicador LED y una base en negro y plata.

Otro de los beneficios de este cepillo es su tamaño; como no es excesivamente grande, podrás llevarlo siempre en el bolso y estar preparada en todo momento para deshacerte de la electricidad estática.

Eso sí, no todo podía ser perfecto, pues el capricho de cepillito tiene un precio aproximado de 45 euros.