‘Scarlet Deluxe Collection Set’ de GHD
Si eres una beauty adicta seguramente ya hayas oido hablar en más de una ocasión de las popularísimas stylers profesionales de la marca GHD, unas planchas que proporcionan resultados realmente espectaculares…

Si además de eso te encantan los productos exclusivos y súper chic entonces prepárate a conocer Scarlet, una nueva versión de las tradicionales ‘ghd Gold Classic’ que tanto éxito han tenido los últimos años.

Esta plancha para el cabello viene incluida en el pack Scarlet Deluxe Collection Set, un conjunto de productos que ofrecen calidad y glamour todo en uno: además de la plancha encontrarás un pequeño secador de viaje plegable, un protector de placas que garantizarán seguridad frente a las quemaduras (cuando dejes de utilizarlas) y un par de clips para realizar tus peinados, todo ello en un precioso bolsito de transporte en raso de color rojo al más puro estilo art déco.

‘Scarlet Deluxe Collection Set’ de GHD
El Scarlet Deluxe se caracteriza precisamente por el uso de este color, que combinado con el negro convierte al pack en una magnífica pieza para las mujeres seguras de sí mismas que no temen demostrar su sensualidad en cada uno de los ámbitos de su vida.

En lo que a la plancha en sí se refiere la Gold Classic tiñe sus placas y detalles de rojo, pero mantiene sus grandes cualidades técnicas para conseguir resultados profesionales: placas más suaves y contorneadas, calentadores de cerámica, modo de espera y autoapagado, cuerpo más frío y ligero para evitar quemaduras… En definitiva, ¡una auténtica maravilla!

Lo que no nos gusta tanto es su precio, y es que siguiendo la tradición de la marca el pack cuesta 219€ a través de la tienda online (www.ghdhair.com/es). No obstante, realizando tu pedido a través de esta tendrás gastos de envío gratuitos, servicio de seguimiento del pedido, pagos seguros en línea y 2 años de garantía asegurados.