Se abre el casting para ser chica Pelo Pantene 2016
La Pelo Pantene Crew está buscando a la nueva chica Pelo Pantene 2016. Si tienes una melena que todo el mundo envidia y te gusta cuidar tu pelo en todo momento, ahora tienes la oportunidad perfecta para convertirte en imagen de la marca. Un año más, la marca de champús y cuidado capilar abre este concurso en busca de los mejores pelos de España. ¿Requisitos? Tenerlo radiante, lleno de vida, luminoso y brillante.

Ser la ganadora tendrá las siguientes ventajas: ser imagen de la marca durante un año, la protagonista de un reportaje en un medio de comunicación de moda de gran audiencia, recibirás productos Pantene durante un año totalmente gratis, saldrá un reportaje sobre ti en el Blog Pelo Pantene y te incorporarás al Pelo Pantene Crew 2017. Actualmente este equipo está formado por: Gala González, blogger de moda; Cup of Couple, fotógrafos de Lifestyle; Pablo Robledo y María Baras, estilistas de Pantene.

¿Cómo participar? Es súper sencillo, solamente tienes que hacerte una foto en la que se aprecie bien tu espectacular cabellera, ponerle actitud Pelo Pantene y enviarla a través del siguiente formulario: https://www.pelopantene.es/concurso_pelo_pantene

Por último, si quieres cuidar tu pelo y llegar a ser una chica Pantene, toma nota de estos consejos: utiliza siempre cepillos de cerdas naturales, cepilla el pelo suavemente para no dañar ni la raíz ni la fibra capilar, no te pongas el secador a menos de 15 centímetros de tu cabeza, limpia tus peines y cepillos después de usarlos, una vez por semana date un lavado mezclando agua tibia y vinagre de sidra.