‘Seasonal Collection’ de Thomas Sabo primavera 2011
Todavía bastante desconocida en España, la firma de joyería Thomas Sabo va haciéndose pacientemente un hueco cada vez mayor entre las marcas más populares de nuestro país.

Y lo hace con colecciones como la Charm Collection de la que te hablamos hace unos meses o con monísimas líneas como la que hoy hemos querido traerte a Compulsivas: La ‘Seasonal Collection’ para la presente temporada primavera-verano 2011.

¿Quieres conocerla mejor? ¡Echa un vistazo a sus monísimas propuestas!

Con hasta siete tipos de líneas de temáticas distintas, en la Sterling Silver Seasonal encontramos anillos, pendientes y colgantes para toda clase de estilismos, desde los más frescos y primaverales hasta los más sexys y modernos.

Así, si quieres complementar tus frescos looks primaverales debes apostar por las líneas naturales en las que toman el protagonismo las flores, las hojas, la fruta fresca o los animalitos e insectos.

En esta línea tan natural podría enmarcarse también la línea más hippie de la marca en la que los símbolos pacifistas se combinan con las flores, las gafas de estilo John Lennon y hasta las coloridas furgonetas hippies que tanto nos gustan.

‘Seasonal Collection’ de Thomas Sabo primavera 2011
No obstante, si ya estás pensando en el veranito puedes escoger también entre alguno de los preciosos diseños de la línea Seaside en la que los que los animales acuáticos, los elementos marineros y hasta los buzos tienen cabida.

‘Seasonal Collection’ de Thomas Sabo primavera 2011
Y si por el contrario tu estilo se aleja de lo dulce y lo natural y buscas una feminidad rebelde no dudes en hacerte con alguno de los modelos más rockeros de la Kiss Collection, en la que encontrarás brillantes o coloridas estrellas, corazones, sexys labios y hasta esposas.

Los precios son muy variables en función de la pieza concreta y la línea que escojas, por lo que lo mejor que puedes hacer es pasarte por su tienda online (www.thomassabo.com/ES-es/) y echar un vistazo a todos los modelos… ¡Cuidado con tu tarjeta de crédito!