Shaping Collection de Yamamay, ropa interior que moldea la figura
Quien más quien menos, todas las mortales hemos querido disimular en más de una ocasión esos defectillos de nuestro cuerpo para poder lucir tipazo con alguno de nuestros modelitos.

Tranquila, porque eso de llevar las fajas de la abuela es ya parte de la historia, y es que la firma de lencería Yamamay ha lanzado una colección que sin duda se convertirá en uno de los grandes aliados de la mujer.

Cómoda, funcional y muy sexy: Así es la nueva línea Yamamay Shaping Collection, un conjunto de prendas que modelarán tus curvas de una forma increíble.

Shaping Collection de Yamamay, ropa interior que moldea la figura
Culottes de diferentes cortes (media cintura o bajo el pecho), ciclistas, faldas interiores, camisones elásticos… Todas las piezas de la Shaping Collection están hechas con una microfibra moldeadora altamente elástica en la que una estructura de costuras especial permitirá retocar tu figura sin dejar marcas y adaptándose a cualquier modelito que elijas… ¡Los vestidos te sentarán mejor que nunca!

Shaping Collection de Yamamay, ropa interior que moldea la figura
Así, cualquiera de sus prendas tiene un triple objetivo: Disimular esos defectillos del cuerpo (michelines, celulitis, etc.) para moldear la silueta, conseguir hasta una talla menos y, además, hacerlo de la forma más sensual posible.

Precisamente esta es una de las mayores ventajas de la colección, y es que tu pareja no se asustará al descubrir que lo llevas: Los diseños elásticos son elegantes y sensuales gracias a las telas brillantes y a las transparencias que los caracterizan. Todos los modelos están disponibles en negro y en nude; siempre que puedas, ¡escoge la primera opción!

Por desgracia Yamamay todavía no dispone de servicio de venta online, pero puedes conseguir algunas de estas piezas en las tiendas que la firma tiene en España y por todo el mundo. Puedes consultar sus puntos de venta en la web (www.yamamay.com).