Shopping Bag Tous
Las grandes seguidoras de la firma Tous están hoy de enhorabuena, y es que no conforme con vestirte monísima y elegante en tu día a día y en las ocasiones especiales quiere acompañarte en todo momento, incluso cuando tengas que realizar tareas tan habituales como ir a hacer la compra…

Se trata de una glamourosísima shopping bag que podrás llevar contigo a cualquier parte, y es que ha sido creado con 100% nylon, lo que hace que el bolso sea ultra ligero.

Sin embargo, Tous no podía permitirse eso de pasar desapercibida: Con el objetivo de que puedas lucir de marca hasta en los momentos menos pensados, la firma ha destrozado decorado con un enorme peluche del osito icónico de la marca una de las bandas del bolso (uno más pequeño resultarís monísimo). Sin duda, esto lo hace más incómodo de lo que el bolso parecía ser a primera vista.

La extravagancia de la shopping bag destaca también en su color, y es que tanto el bolso como el osito que cuelga de su asa han sido diseñados en plateado por completo, un color poco discreto que no obstante puede dar un toque de luz a tu look.

Anudado en el centro gracias a unas tiras del mismo color, el bolso tiene unas medidas de 35,5 x 39 x 17,5 cm, por lo que resulta ideal no sólo para una intensa jornada de compras sino también como bolsa secundaria para tus vacaciones, para ir a trabajar o al gimnasio, entre muchas cosas que se te podrían ocurrir.

Puedes preguntar por esta exclusiva bolsa para tus compras en cualquier tienda Tous o en alguna gran superficie de El Corte Inglés, así como realizar la compra a través de la tienda online de esta última (www.elcorteingles.es) a un precio de 59€.