Sketchers, productos para ponerte en forma
Si deseas ponerte en forma sin renunciar a estar siempre guapa. Sketchers pone a tu disposición una serie de productos vanguardistas y trendys para ir a la moda mientras tonificas tus músculos. Como ya sabrás, practicar deporte es fundamental para lucir una figura definida y para seguir un estilo de vida saludable. Puedes practicar deportes muy diversos, para todos ellos aquí te proponemos algunos accesorios que se convertirán en indispensables para cualquiera que quiera ponerse en forma sin renunciar a estar siempre a la moda.

Estos son algunos de los productos ‘Shape Up’ que te proponemos sin tener que recurrir al tan odiado chándal. Para los entusiastas del fintess, para los ciudadanos de a pie o para los que buscan ponerse en forma de manera más light, estos accesorios serán indispensables prácticamente todos los días:

Sketchers, productos para ponerte en forma
Polar, líder mundial en tecnología para el deportista, acaba de presentar su renovado pulsómetro FT80, el ordenador de pulsera pensado para controlar el corazón en la sala de pesas. Este pulsómetro reúne todos los conocimientos obtenidos en el deporte profesional y los pone a disposición de todo, perfecto para los que acudan regularmente al gimnasio.

Sketchers, productos para ponerte en forma
Para los que van con la música a todas partes, lo más cómodo es que te decantes por los nuevos modelos de mp3 sin cables, ideales para practicar cualquier ejercicio de la forma más cómoda. El mp3 BMC Sport es una opción perfecta. Son un precio muy asequible, este reproductor compuesto por dos auriculares intraauriculares te permite decir adiós a los cables enredados para una libertad de movimiento y práctica de tus actividades deportivas preferidas. Además, su memoria de 2GB te permite almacenar hasta 500 canciones.

Sketchers, productos para ponerte en forma
Por otro lado, recientemente se ha puesto muy de moda el revolucionario calzado ‘Tonning’ (tonificante y orientado a la salud y bienestar) que ofrece una serie de beneficios físicos cuando caminas. No sólo te ayuda a fortalecer y tonificar músculos específicos como los abdominales, glúteos o gemelos, sino que también corrigen la postura corporal, ayudan a combatir la celulitis y mejoran la circulación.

Sketchers, productos para ponerte en forma
Después de hacer ejercicio y de darte una ducha, lo esencial será hidratar la piel. La marca de productos de bella DOVE presenta una crema hidratante cuyos principios reafirmante y extractos de jengibre estimulan la microcirculación, ayudando a remodelar la silueta. Toma nota, se llama Dove Shape Up y ya está a la venta en cualquier supermercado o droguería.