‘Social Pillows’, cojines de las redes sociales
Atención los enganchados al ordenador, porque por si no teníais suficiente con pasar la mayor parte del día actualizando las redes sociales ahora ya podéis disfrutar de vuestras páginas favoritas hasta en sueños…

Y es que parece que ya no queda nada por inventar ni siquiera en decoración. Lo último son los Social Pillows, unos monísimos cojines que representan los icónicos símbolos de las redes sociales más utilizadas en el mundo.

En total hay tres diseños distintos entre los que elegir: El de Twitter es tan sencillo como un recuadro de color celeste con la minúscula ‘t’ icónica de la red bordeada en blanco, el de Facebook cuenta con el nuevo diseño de la página en azul oscuro, celeste y con la ‘F’ de Facebook en blanco, y finalmente el cojín de gMail es tan sencillo como el tradicional sobrecito del mailing en blanco y rojo.

‘Social Pillows’, cojines de las redes sociales
Todos ellos tienen un tamaño de 30 x 30 cm, han sido fabricados de manera artesanal en suave fibra polar de lana y rellenados con poliéster para resultar blanditos y muy cómodos, perfectos para echarte una buena siesta en condiciones.

Cuidado, porque estos cojines podrían resultar perjudiciales para tu adicción al ordenador, y es que son un mensaje subliminar en toda regla que te recordará lo que tienes que hacer nada más levantarte… ¡Actualizar los titulares de tus páginas!

Aunque están fabricados en Estados Unidos, puedes encontrar estos cojines en la tienda online Planeta Pluton (www.planetapluton.com) a un precio de 24 euros o en Etsy (www.etsy.com), que ofrece diseños de algunas otras redes sociales con precios entre los 14 y los 20 euros y ofrece envíos a América o Europa.

Y tú, ¿te atreves a dar un toque divertido a tu sofá?