Sombreros verano 2011
Llega el verano y la mayoría ya empezamos a lucir frescas camisetas sin mangas, vestiditos, sandalias y monísimos complementos tanto para nuestro día a día como para nuestras intensas jornadas de playa.

Y precisamente es aquí, en la playa, donde tenemos que cumplir dos requisitos básicos para estar siempre perfectamente preparadas: La primera es ir tan monísima como de costumbre y, la segunda, hacerlo de una manera en la que garanticemos un bonito bronceado seguro para nuestra salud.

Los bikinis son unos de los grandes responsables de ello, pero en lo que a complementos se refiere no podemos olvidar uno de los ‘must’ de los últimos años que seguirán muy presentes en la moda playera durante este verano: Los sombreros y los gorritos.


Este año la gran tendencia sigue siendo la rafia o la paja, eso sí, en diseños de cortes muy distintos en los que toman el protagonismo los sombreros de tipo borsalino y las grandes pamelas.

Sombreros verano 2011
Los sombreros borsalinos de ala corta son la mejor opción para las chicas más atrevidas y divertidas, aquellas que quieren proteger su rostro cómodamente y sin demasiada pomposidad. La mayoría de modelos nos llegan en tonos pajizos o marrones con detalles como cintas de todos los colores y estampados sobre el ala.

Sombreros verano 2011
En lo que a las pamelas se refiere, encontrarás en muchos tamaños distintos en función de lo discreta o lo glamourosa que quieras ir a la playa. Eso sí, este año no te ofusques con los tradicionales modelos de color paja porque a diferencia de los anteriores las pamelas admiten todo tipo de colores, desde los tostados, marrones y negros hasta los azules, amarillos, naranjas o rosas, por ejemplo.

Los sombreros marineros también son tendencia, esta vez quizá más apropiados para vestir que para ir a la playa. Estos monísimos sombreros de ala corta se alejan mucho de los borsalinos de rafia con un elegante diseño donde predominan los blancos, azules y rojos.

Puedes conseguir sombreros de este estilo en cualquier tienda de moda durante estos meses. Si te interesa alguno de los que has visto en el artículo puedes conseguirlo en tiendas como Zara, Bershka o Stradivarius.

Y tú, ¿te has hecho ya con alguno?