Sombreros Zara verano 2011
Si ya estás preparando esas deseadísimas vacaciones de verano o si te has tomado un descanso en el trabajo y vas a pasar unos días en algún caluroso destino no debes descuidar un solo detalle para ir monísima cada uno de tus días libres.

Para que puedas complementar los preciosos vestidos y zapatos de Zara para la próxima temporada de primavera-verano hoy te traemos unos de los complementos más chic para lucir en tus cruceros y en tus paseos por la playa: los sombreros de Zara.

Las líneas básicas de la colección para verano son dos: La más chic y refinada de las pamelas o la más divertida y dominguera de sombreros ‘borsalino’.

Sombreros Zara verano 2011
Si quieres complementar un vestido de lo más elegante para una tarde de cocktails o sencillamente dar un toque chic a tu look playero no puedes dejar de hacerte con una de las tres pamelas de la colección: Los dos modelos (de poliéster y algodón) están disponibles en colores rojo o negro, mientras que la enorme pamela a rayas negras y blancas se encuentra disponible en un solo color.

Sombreros Zara verano 2011
No obstante, si quieres mantener el estilo rompiendo con esta exagerada sofisticación debes hacerte con alguno de los diseños más modernos y divertidos de la colección: La gran opción son los sombreros de estilo borsalino, esos que recordamos de los ‘domingueros’ de toda la vida y que se convirtieron en la gran tendencia el pasado año. Uno de los modelos es de paja 100%, pero hay otros que se han fabricado con papel… ¡Increíble pero cierto!

Cualquiera de los sombreros están a la venta en cualquier tienda Zara así como también en la tienda online (www.zara.com) y tienen unos precios desde los 15’95 a los 25’95€. ¿A qué esperas para convertirte en la más glamourosa de la playa?