Sport Magnet de Lacoste, gafas de sol adaptables a la cabeza
Hoy en día ya no sabemos qué más esperar de las grandes firmas de moda, y es que cada vez son más los productos que nos sorprenden combinando gran funcionalidad y diseño ofreciéndonos algunos de los productos más novedosos del mercado.

Esta vez queremos hablaros de uno de los nuevos modelos de gafas de sol de Lacoste Eyewear, un diseño perfecto para los más prácticos y también para los deportistas.

Se trata de las Sport Magnet, una nueva línea para esta primavera-verano 2011 que sin duda resulta algo sorprendente: Aunque en apariencia y frontalmente son unas gafas de sol de lo más habitual, este modelo tiene la capacidad de sujetarse a la perfección a tu cabeza gracias a un sistema de cierre magnético que adaptará las patillas de medialuna sobre la parte trasera.

El sistema supone una innovación frente a los modelos tradicionales, y es que las patillas ya no se sostendrán por detrás de las orejas sino que llegarán hasta la zona posterior de la cabeza gracias a una funda de goma deslizable (sobre la varilla) que podrás cerrar gracias a los pequeños imanes que se encuentran al final de ésta.

Es por ello que con las Sport Magnet queda garantizada la máxima sujeción, que las hará perfectas para los deportistas (ciclistas, esquiadores, etc.) y para asegurar la durabilidad de las gafas para los más torpes.

Lo mejor de todo es la estética del modelo, que no pierde para nada el estilo elegante y a la vez moderno que suele caracterizar a todas las piezas de Lacoste. Estas modernísimas gafas nos recuerdan a los modelos más míticos de la conocida firma Carrera, con una enorme estructura frontal de acetato y metal en seis combinaciones distintas de color (montura y cristal).

Diseño, elegancia y comodidad todo en uno a un asequible precio de 130 euros.