Steampod, la nueva plancha de L’Oréal que dejará tu pelo liso como una tabla
La plancha para el cabello se ha vuelto completamente imprescindible para todas las mujeres que, gracias a este artilugio, son capaces de conseguir el peinado que desean de una manera fácil y sencilla. Por eso, las firmas se han puesto manos a la obra en la mejora de estos artículos.

Esta semana ya te hemos presentado dos nuevas planchas para el cabello de Philips, una especialmente dirigida a las melenas largas, rizadas y gruesas (Care Thick & Long Hair de Philips) y otra para las mujeres más coquetas (Care Straight & Curl), pero queremos mostrarte un modelo aún más sorprendente. Se trata de la Steampod, la primera plancha de vapor de alta potencia creada por L’Oréal Professionnel y Rowenta. La plancha reconstruye y protege la fibra limitando los impactos térmicos al tiempo que aporta un brillo extremo y un efecto liso de larga duración.

Steampod, la nueva plancha de L’Oréal que dejará tu pelo liso como una tabla

Liso como una tabla

Esta nueva plancha es parecida a una tenacilla de cerámica, aunque más ancha, y va unida por un cable a un depósito de agua caliente que proporciona vapor. Además, lleva un peine incorporado para ir desenredando mientras se pasa la plancha. Utilizada con los productos capilares creados para esta herramienta, consigue dejar el cabello liso como una tabla y reparar profundamente la fibra capilar. Sorprendente, ¿verdad?

La misión del vapor

Gracias al vapor se consiguen dos cosas. Por un lado, se favorece la penetración en la cutícula de los productos tratantes aplicados previamente. Por otro, el pelo se calienta antes de que entre en contacto con las placas, preparándolo así para enfrentarse con ese choque térmico que deshidrata.

El único problema es que de momento solo la han lanzado para profesionales, aunque no nos cabe la menor duda de que acabarán creando una versión casera, porque realmente es un producto que vale la pena.