Sudadera homenaje a Nelson Mandela de Adidas
La verdad es que se me ha puesto el vello de punta cuando he leído del mensaje de esta sudadera: ‘It’s in our hands’, dice al frente intentando convencernos de que nada está en las manos del destino sino de nosotros mismos.

Sin embargo, y aunque ya de por sí la sudadera pueda dar que pensar con tan sencilla y profunda frase, el impacto es sin duda muchísimo mayor cuando comprendes que detrás de estas palabras todo tiene un sentido aún mayor.

Nelson Mandela es el motivo de esta sudadera de Adidas, que pretende hacer un merecidísimo homenaje a este luchador nato que dedicó su vida entera a conseguir la igualdad entre las personas sin importar su raza o su estatus, especialmente en Sudáfrica (donde tras una gran lucha pacífica acabó siendo presidente). Él lucho por crear un mundo mejor, y esta sudadera quiere recordarnos que ‘Está en nuestras manos’ seguir promoviendo grandes cambios como el que él consiguió.

Sudadera homenaje a Nelson Mandela de Adidas
Pero además de toda esta parte sentimental y moral, por así decirlo, la sudadera tiene un diseño que me encanta: Una chaqueta negra con capucha y cremallera al centro sobre cuya parte delantera encontramos con letra aparentemente escrita ‘a mano’ en color blanco la famosa frase que comentábamos anteriormente.

Sobre la manga izquierda se encuentra bordada en blanco la tradicional flor de tres puntas de Adidas, mientras que en la parte trasera dos manos mojadas en pintura reposan sobre nuestra espalda. La guinda del pastel de este homenaje es, no obstante, el 46664, que corresponde al número de prisionero de Mandela cuando fue preso político de la cárcel de Robben Island.

La sudadera Great Moments Makana Hoody es unisex y cuesta alrededor de los 75€.