Sudaderas de Justin Bieber
Ya son millones las chicas que se confiesan auténticas fanáticas de la música del guapísimo Justin Bieber, que con sólo 17 años ya ha conseguido volver como locas a las adolescentes y jóvenes de medio mundo.

Pues preparadas todas las ‘believers’ (fans de este cantante), porque si ya os encantaron los complementos y accesorios de Justin y sus camisetas, ¡vais a alucinar con sus sudaderas!

La página Universal Music pone a tu disposición una colección de cuatro sudaderas para que Justin te arrope siempre que lo necesites.

Comencemos por la que seguramente se convertirá en una de vuestras favoritas, la Bars Hoodie: Se trata de una sudadera negra con cremallera en la que encontrarás impreso el nombre de Justin Bieber en la parte frontal y un colorido print con la fotografía del cantante en multicolor en la parte trasera. Es una de las sudaderas del Tour Mundial ‘My World’ de 2011.

Sudaderas de Justin Bieber
También hay algunos diseños más discretos y sencillos, modelos lisos (en blanco, negro o rosa) con cremallera y con el nombre o las iniciales J.B. del artista en la parte frontal o trasera.

Sudaderas de Justin Bieber
Y ahora viene la joya de la corona, la sudadera ‘I kissed Justin Bieber’ (‘Yo besé a Justin Bieber’). Esta sudadera negra y sin cremallera es todo un objeto de deseo para las ‘believers’, y es que sobre la enorme impresión de la fotografía del cantante (que protagoniza el centro del diseño) se dibuja un romántico beso sobre su rostro, ese beso que tanto desearías poder dar tú misma…

Tanto si eres una de las afortunadas que acudirá a alguno de los conciertos de la gira de Bieber como si sencillamente quieres demostrar al mundo que Justin es tu pasión no lo pienses más y consigue alguno de estos diseños en Universal Music (store.universal-music.co.uk) a unos precios entre los 28 y los 50 euros.