Sudaderas retro de colores Benetton
Benetton es sin duda una de las mejores marcas para encontrar todo tipo de estilos (deportivo, casual, elegante…) con unos aires que no pierden la elegancia y la clase.

De hecho, incluso sus líneas más deportivas mantienen esta norma general… Un buen ejemplo son las sudaderas retro de colores que la marca presenta para esta temporada, prendas casual y diarias misteriosamente saben mantener un toque muy chic.

Estas sudaderas son prácticas, sencillas y también monísimas, todo sea dicho: de corte ancho, estas prendas son de una sola pieza, sin cremalleras, con un único bolsillo central y con capucha… En definitiva, ese estilo que tanto se lleva ahora entre las urbanitas más jóvenes y en aquellas adultas que adoran los looks más cómodos para su tiempo libre.

Sudaderas retro de colores Benetton
Este sencillo modelo está disponible en una variada gama de colores que va de los blancos y grises a los azules, verdes, rojos, morados o marrones, por ejemplo.

Aunque como decíamos el modelo es bastante simple y liso, la marca no podía quedarse en el anonimato y por eso escribe su nombre e icono como principal print protagonista con un toque muy vintage en el frontal de la prenda, y es que se trata de su antiguo logotipo.

La sudadera no es del todo cara si tenemos en cuenta los precios en los que habitualmente se mueven las prendas de Benetton, es que cuesta 39’95 euros.

Además de todo, hay que comentar como factor añadido que hasta el próximo día 23 de octubre podrás pedir con su compra uno de los magníficos auriculares de diadema que regalan con la prenda… ¡Todavía estás a tiempo!

Puedes encontrarlas en cualquiera de las tiendas United Colors of Benetton en España; si no sabes cuál es la más cercana puedes hacer una búsqueda en el ‘Store Locator’ de su web (www.benetton.com/store-locator/).