Sujetador multipostura de Simone Perèle
Los días de calor han llegado y con ellos las mil y una camisetas de tu fondo de armario, todas ellas con distintos colores, estampados, formas y escotes… Precisamente por eso tu flota de sujetadores a menudo engorda también durante estos meses, y es que muchos de los modelitos que compras necesitan un sujetador que se adapte por completo a ellos.

Hoy te traemos la gran solución para no llenar tu maleta de viaje con más de la cuenta, un sujetador multipostura con el que conseguirás dar una solución distinta a cada uno de tus escotes delanteros y traseros.

Sujetador multipostura de Simone Perèle
Se trata del modelo Aura de Simon Perèle, un sostén con nada más y nada menos que nueve posturas distintas que te invitan a lucir todo tipo de modelitos al descubierto: Clásico, tirante cruzado, sin tirantes, cruzados a la espalda… Todo ello para que puedas lucir tu lado más sexy y femenino sin mostrar las antiestéticas tiras del sujetador.

Sujetador multipostura de Simone Perèle
Aura es un sujetador ligero y elegante fabricado a base de microfibra ultrafina que ofrece copas de satén sin costuras y una coqueta mariposa en guipur con cristales Swarovski.

Aunque lo mejor es hacerse con uno de estos para disfrutar durante todo el veranito podrás encontrarlo durante todo el año en la colección permanente de la marca, tanto en las épocas más calurosas como en pleno invierno.

Sujetador multipostura de Simone Perèle
Este sujetador no surge de una sencilla idea genial, sino también del intenso estudio del cuerpo de la mujer por parte de varios cirujanos consultados que han hecho posible que Simon Perèle crease este modelo adaptado a las distintas morfologías y necesidades de cada tipo de mujer.

El modelo está disponible en cuatro colores entre los que se encuentran el blanco, blanco roto, negro y rosa y tiene un precio de unos 59 euros.