Sujetadores ecológicos
Si tienes sujetadores que ya no usas y te da pena deshacerte de ellos, ahora tienes una manera ecológica de hacerlo. Ayuda a la conservación del medio ambiente y, además, ten una recompensa económica por ello, gracias a la firma Intimissimi.

No importa la talla, el modelo, ni la forma. Ya pueden tener aro, encaje o ser abrochados. Tampoco hay límite por marcas ni tiempo de uso. Cualquier sujetador es útil para la producción de materiales reciclados.

¿Quieres conseguir un descuento deshaciéndote de tus sujetadores viejos? ¡No pierdas detalle de cómo hacerlo a continuación!

La campaña de la marca de ropa interior Intimissimi consiste en colocar un contenedor en sus tiendas para que todas sus clientas puedan depositar los sujetadores viejos que ya no usen. A cambio, recibirán un descuento de tres euros que podrán invertir en cualquier producto de estos establecimientos.

Lógicamente, puedes llevar todos los sujetadores que quieras, pero solo hacen el descuento de tres euros por el primero.

Sujetadores ecológicos
Intimissimi ha decidido ampliar hasta finales de 2012 esta campaña que ya inició en marzo del año pasado y que, en principio, solo iba a durar cuatro meses.

Los sujetadores reciclados se destinan a una empresa especializada en reciclaje para la fabricación de paneles de aislamiento acústico, que permiten reducir el ruido en el rendimiento de los edificios, de manos de otra empresa especializada en reciclaje.

Así que ya sabes, haz una recolecta de todos los sujetadores que ya no te pongas y que están ocupando espacio en el cajón y ves a tu tienda Intimisssimi más cercana.

Podrás ganar espacio, participar en la conservación del medio ambiente y, por si fuera poco, conseguirás 3 euros para comprarte el artículo que tú quieras.