Sujetadores MyBasics de Women’Secret
Además de los conjuntos más sexys para las ocasiones especiales y de los más cómodos para llevar a diario, nuestro cajón de la ropa interior debe tener necesariamente un buen fondo en el que encontremos siempre ese sujetador ideal para lucir un escote perfecto con cada una de nuestras prendas.

Si quieres una opción fácil y económica para conseguirlo lo mejor es que eches un vistazo a la línea ‘MyBasics’ de Women’Secret, un conjunto de sujetadores con cortes, copas y formas de lo más variadas para que puedas utilizar siempre el que te resulte más favorecedor.

En esta línea encontrarás desde los diseños más sencillos para llevar a diario como otros especiales para tus prendas más atrevidas. Así, por ejemplo, podrás escoger desde los tradicionales sujetadores básicos de copas redondas (con push-up o sin él) hasta los atados al cuello o los strapless sin tirantes, que además propone un diseño más básico y otro más sexy para los escotes más pronunciados.
Sujetadores MyBasics de Women’Secret
Si eres de las que adoran lucir preciosos vestidos o camisetas de atrevidos escotes a la espalda, Women’Secret también pone a tu disposición múltiples opciones que te permitirán cruzar los tirantes en tu espalda, bajarlos más de la cuenta para los más pronunciados o lucir una tira transparente prácticamente invisible, si lo prefieres.

Sujetadores MyBasics de Women’Secret
La prenda más exclusiva de la marca que difícilmente encontrarás en otras marcas es uno de los sujetadores de la línea ‘MilEscotes’, que presenta una curiosa copa muy abierta en el centro que resulta ideal para los escotes más pronunciados.

Además de todo lo anterior, la colección ‘MyBasics’ se caracteriza por unos acabados y unos tejidos sorprendentemente cómodos con acabados invisibles que no se marcan, sin costuras y con una excelente capacidad de sujeción.

Sujetadores MyBasics de Women’Secret
Si quieres conocer todos los modelos a tu disposición y hasta hacerte con alguno de ellos, ¡no esperes más para pasarte por la tienda online de la marca!