Swimwear Collection de Agatha Ruíz de la Prada
¡Por fin ha llegado el calor! No sé tú, pero yo ya estaba deseando que subieran las temperaturas para poder ir a la playa a tomar el sol y darme un bañito. Ahora lo que falta es un buen traje de baño que nos acompañe, ¿no crees? Qué mejor manera que llevar un bikini alegre y divertido, que llamará la atención en cualquier lugar dónde vayamos. Hablo de la Swimwear Collection de Agatha Ruíz de la Prada, que ha querido llenar de color y originalidad todas sus propuestas para este verano 2012.

La diseñadora siempre se ha caracterizado por su combinación de colores, símbolo de su estilo, además de la forma de corazón, que siempre está muy presenta en sus artículos. En esta ocasión no ha querido ser menos, por lo que sus bikinis y bañadores, además de otros complementos ideales para la playa, están llenos de mucha alegría. ¿Quieres conocer un poquito más?

Swimwear Collection de Agatha Ruíz de la Prada
Gracias a la explosión de color de sus modelos, todas nos sentiremos más coquitas y divertidas. Además, la diseñadora nos ha presentado una gran cantidad de diseños diferentes: desde elegantes bañadores de una sola pieza, hasta bikinis bandeau, toda una tendencia esta temporada. También encontrarás camisetas sin mangas, tops triangulares y monokinis. Está muy claro que Agatha Ruíz de la Prada quiere que llevemos un look muy completo y llamativo.

Entre los colores que más destacan en sus diseños encontrarás los azules y lilas, además del rosa, muy presente en todas las colecciones de la diseñadora. Tienes muchas opciones para elegir y estar la mar de mona este verano tanto en la playa como en la piscina. Son unos modelos geniales y divertidos, ideales para pasar los mejores ratos junto a los tuyos. ¿A ti que te parecen?